Ready Or Not EU v2 Steam Altergift

Ready Or Not EU v2 Steam Altergift

49,16 €

Disponible
Plazo de envío: 0 día(s)

Descripción

Siga las siguientes instrucciones para obtener y activar el juego.

  1. Abre el enlace a la página que has recibido en tu navegador tras completar tu pedido.
  2. Dependiendo de la información que aparezca en la página, facilita un enlace a tu perfil de Steam o inicia sesión en tu cuenta de Steam.
  3. Si fuese necesario, elige el país correspondiente a la configuración de tu cuenta de Steam. Puedes encontrar más información aquí.
  4. Un sistema automatizado de bots añade tu cuenta a la lista de amigos.
  5. Tras aceptar la invitación, el bot enviará el juego comprado como gift.


Fecha de lanzamiento: 17/12/2021

Ready or Not es un juego de disparos en primera persona intenso y táctico que representa un mundo moderno en el que las unidades de policía SWAT están llamadas a desactivar situaciones hostiles y enfrentadas.

Recuerde que la versión Beta aún es una versión incompleta del juego. Todavía tendrá errores y peculiaridades, y requerirá mucho contenido adicional antes de que esté listo para su lanzamiento completo. Gracias a nuestros partidarios y con su ayuda, continuaremos impulsando Ready or Not, agregando más contenido (nuevos mapas, misiones, personajes, armas, etc.) y refinándolo aún más para que el juego alcance el estándar que usted se merece. . En última instancia, queremos que puedas apagar las luces, subir el volumen y sumergirte en la acción, poniendo orden en el caos.

Realismo primero

VOID Interactive ha consultado con equipos policiales a nivel mundial para crear reglas de enfrentamiento y un sistema de puntuación que sean desafiantes y realistas. Para empujar la barra más allá con realismo, Ready or Not modela la penetración balística, el rebote, el kevlar y la dinámica de las placas, así como la expansión y el impulso de los proyectiles.

Controles robustos y naturales

Explore un sistema de manejo de armas y maniobras de jugadores profundo e involucrado, orientado a proporcionar a los oficiales un nivel de control sin precedentes sobre su efectividad situacional. Ready or Not utiliza un esquema de control simple y orgánico que no hará que los jugadores anden a tientas, olvidándose de docenas de combinaciones de teclas.

Planificación

Organice un enfoque y luego ejecute la misión en tiempo real. Los oficiales pueden decidir desplegarse con elementos como escudos balísticos, arietes de puertas, escaleras tácticas y mucho más.

Dirige tu equipo

Los líderes de equipo comandarán un equipo de oficiales de IA inteligentemente diseñado en un solo jugador.

Modos diversos

Ponga orden en el caos en línea con amigos a través de una experiencia cooperativa táctica, lidere un equipo excelente de miembros swat impulsados por IA en una campaña en solitario llena de historias, o luche contra una organización deshonesta en un entorno multijugador feroz y competitivo.

Personalización inteligente

Con acceso a más de 60 elementos únicos, los jugadores reciben las herramientas para abordar cualquier situación. La combinación correcta de ópticas de armas, modificaciones de boca, tipos de cargador y variaciones de empuñadura le da a un oficial la ventaja en el combate. Alternativamente, cargue con placas y armaduras pesadas para evitar un final rápido, a expensas de la agilidad. Los oficiales también pueden personalizar su unidad con parches y uniformes específicos del equipo.