Pillars of Eternity Steam CD Key

Pillars of Eternity Steam CD Key

29,29 €

Disponible
Plazo de envío: 0 día(s)

Descripción


  1. Abre la página
    http://store.steampowered.com/ y descarga el cliente STEAM.
  2. Haz click "Install Steam" (en la esquina superior derecha).
  3. Instala y ejecuta la aplicación, posteriormente accede con tu Nombre de Usuario y tu Contraseña (crea una si todavía no la tienes).
  4. Sigue las siguientes instrucciones para activar tu clave en Steam:
    • Ejecuta Steam y accede a tu cuenta.
    • Haz clic en Games Menu.
    • Selecciona Activate a Product on Steam.
    • Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.


Prepárate para quedarte pasmado con un mundo donde las decisiones que tomes y los caminos que elijas dan forma a tu destino. Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas™ y South Park: The Stick of Truth™, junto a Paradox Interactive, tiene el orgullo de presentar Pillars of Eternity.
Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales.
¡Reúne a tu grupo, avanza y lánzate a la aventura, sumergiéndote en un reino de maravillas, nostalgia y todas las emociones de un RPG clásico en el mundo de Pillars of Eternity, de Obsidian!
Características principales:

  • Juega como una de las seis razas disponibles: Humanos, aumauas, enanos, elfos, divinos y orlanos.
  • Utiliza cinco habilidades principales para superar cualquier situación: sigilo, atletismo, tradición, mecánica y supervivencia.
  • Intensa personalización de personajes: Desarrolla un personaje entre siete tipos clásicos, pudiendo ser bárbaro, declamador, cifrador, druida, luchador, monje, paladín, sacerdote, explorador, proscrito o hechicero.
  • Modela tu propia historia: Ponte del lado de las diferentes facciones utilizando un sistema de reputación donde tus acciones y decisiones tienen consecuencias trascendentales.
  • Explora un mundo vivo y diverso: Los hermosos entornos preprocesados, acompañados de un argumento y unos personajes cautivadores, cobrarán vida en el mundo del juego.