Battlefield 2042 Origin

Battlefield 2042 Origin

49,61 €

Disponible
Plazo de envío: 0 día(s)

Descripción


  1. Entra en: http://www.origin.com/us/about
  2. Haz clic en "Descargar Origin" en la esquina superior izquierda.
  3. Inicia sesión en la aplicación descargada.
  4. Instala la aplicación e iníciala. Inicia sesión con tu nombre de cuenta y contraseña. (Si aún no tienes una cuenta, créala aquí: http://store.origin.com)
  5. En el menú desplegable "Origin" (esquina superior derecha), elige "Canjear código de producto". Introduce el código y haz clic en "Siguiente".
  6. Tras comprobar el código, ve a la pestaña "Mis juegos" e inicia la descarga.


Fecha de lanzamiento: 19/11/2021

Bienvenido a Un mundo transformado

Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra. Las guerras por poderes se han librado durante décadas, generando veteranos de combate experimentados pero desplazados. Estos especialistas usan sus habilidades para dar forma al futuro, un futuro por el que vale la pena luchar.

Lucha en campos de batalla épicos y cambiantes

Battlefield 2042 presenta 7 mapas extensos para hasta 128 * jugadores. Desde las ciudades de Seúl hasta los desiertos de Egipto, cada mapa ofrece una experiencia única basada en el entorno natural.

Emplea un arsenal de vanguardia

Personaliza armas, artilugios y vehículos en batalla para inclinar la balanza a tu favor. Invoca a un perro robótico construido para la batalla, emplea un gancho de agarre o ponte tu propio traje de alas.

Elegir y equipar a su especialista

Elige tu papel en el campo de batalla y forma escuadrones hechos a medida a través del nuevo sistema de especialistas. Basado en las cuatro clases de Battlefield, los especialistas tienen una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento es totalmente personalizable.

  • Webster Macay
  • María Falck
  • Pyotr "Boris" Guskovsky
  • Wikus "Casper" Van Daele

Battlefield 2042 es un juego de disparos en primera persona que marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. En un mundo del futuro cercano transformado por el desorden, adáptese y supere campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de su escuadrón y un arsenal de vanguardia.

Con soporte para 128 jugadores, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en vastos campos de batalla en todo el mundo. Los jugadores experimentarán varias experiencias masivas, desde modos multijugador actualizados como Conquest y Breakthrough hasta la nueva Hazard Zone.